¿Cómo iniciar sesión en Dropbox?

Acompáñame en el siguiente post a conocer todos los detalles necesarios para poder saber que debemos hacer para iniciar sesión en Dropbox ya que es muy fácil, segura y gratuita que será la herramienta perfecta para tener un ordenador de oficina a la mano.

¿Cómo inicio sesión en correos electrónicos?:

Iniciar sesión en Hotmail correo en pocos pasos
Inicio de sesión en Outlook sin despeinarte
Cómo iniciar sesión Gmail en simples pasos
Aprende a iniciar sesión en Yahoo Mail

Dropbox es una aplicación que muchos de nuestros compañeros de trabajo puede estar utilizando en estos momentos de la forma más fácil y segura que puedes imaginar; en donde podrás almacenar muchísima información que compartirás en el momento que quieras a las personas que quieras con tan solo pulsar un botón desde tu Pc, Tablet o dispositivo Android e IOS.

como iniciar sesión en Dropbox

¿Cómo funciona Dropbox?

Dropbox funciona de la manera más fácil que te puedes imaginar, aquí tendrás la opción de almacenar tu propia información e incluso toda la que te pasen otras personas en la nube desde la comodidad de tu hogar u oficina, ya sea desde tu Tablet, Laptop, Teléfono inteligente o tu Pc personal. Aparte podrás compartir tus archivos como fotos, documentos, videos y muchas cosas más.

Pasos para iniciar sesión en Dropbox

Para poder iniciar sesión en Dropbox lo único que debes hacer es seguir los sencillos pasos que te dejare aquí a continuación de manera muy detallada y precisa en donde cualquier persona de ambos sexos podrá entenderla para poder ejecutarla por sí mismo sin la ayuda de nadie. Los pasos son los siguientes:

como iniciar sesión en Dropbox
  • Debes buscar desde tu navegador la página oficial
  • Debes suministrar el correo electrónico y contraseña que hayas asignado
  • Debes presionar el botón iniciar sesión

Seguido estos pasos de manera correcta ya tendrás todo el acceso directo y de la manera más segura que puedas imaginar desde el lugar en que te encuentres. Ahora pasare a explicarlos de la mejor manera para que cualquier persona de una edad razonable la pueda descargar.

Buscar la página oficial de Dropbox

Éste primer paso es muy fácil y lo podrás hacer desde tu Pc o dispositivo móvil, en donde colocaras en el buscador la siguiente dirección electrónica, la cual te mandará a la siguiente página web: Dropbox.com/login

 

Suministro de datos para la página oficial de Dropbox

Éste sencillo paso consistirá en suministrarle a la página oficial que te acabo de pasar en el primer paso tu correo electrónico y la nueva contraseña que usaras cada vez que desees ingresar a tu nueva cuenta Dorpbox propia.

Iniciar sesión en  Droblox

Luego de haber seguido los dos primeros pasos al pie de la letra como te había mencionado antes, simplemente tendrás que aceptar la opción de iniciar sesión y ya estarás registrado inmediatamente.

Si fuese el caso de que no puedas iniciar la sesión, debes verificar que los datos personales, como lo son el correo y la contraseña, estén claramente escritas y de manera correcta; también está la opción de ingresar a través de cualquiera de tus dispositivos Android por tu cuenta personal en Google.